Beanie Feldstein se convierte en crítica de rock en el tráiler de ‘Cómo se hace una chica’

La actriz que protagonizó 'Súper empollonas' interpreta al álter ego de la escritora Caitlin Moran en esta adaptación de su famosa novela semibiográfica.

Por
09 de abril de 2020

Una de las (muchísimas) grandes cosas que nos descubrió Súper empollonas fue la vis cómica de Beanie Feldstein, que sólo habíamos empezado a intuir a su paso por Lady Bird. El film de Greta Gerwig ha supuesto toda una catapulta para esta actriz, ya que en su agenda de proyectos tiene ahora tanto la nueva temporada de American Crime Story (donde encarnará a Monica Lewisnky), como una mastodóntica producción con Richard Linklater (Merrily We Roll Along) como el estreno de How to build a girl.

Esta película adapta la novela que en España recibió el título de Cómo se hace una chica, publicada en 2014 por Caitlin Moran, y suscitó varios elogios a su paso por el Festival de Toronto. Dirigida por Coky Deidroye y coescrita por la propia Moran, How to build a girl se centra en las andanzas de la adolescente Joanna Morrigan, que en la Gran Bretaña de mediados de los 90 consigue convertirse en una reputada crítica de rock gracias a echarle mucha cara y cambiar radicalmente de personalidad (y de nombre, haciéndose llamar Dolly Wilde).

How to build a girl ya tiene tráiler, donde podemos ver a una Feldstein pletórica rodeada de actores como Emma Thompson o Alfie Allen, en el papel de un cantautor de quien se enamora. El film puede entenderse también como una biografía de Caitlin Moran (pues basó gran parte de las aventuras de Morrigan en los primeros años de su carrera) y este viernes fue estrenado por IFC Films en VOD dentro de los márgenes de EE.UU. ¡Échale un vistazo al avance!

Tráiler de ‘The War with Grandpa’: Robert De Niro le declara la guerra a su nieto

El mítico actor vuelve a intentarlo con la comedia en un film aparentemente mejor intencionado que el precedente 'Dirty Grandpa'.

Beanie Feldstein protagoniza ‘Cómo se hace una chica’, adaptación de la novela de Caitlin Moran

La actriz de 'Súper empollonas' interpretará a una adolescente británica convertida en periodista musical en el film que dirige Coky Giedroyc.

Olivia Wilde, enfurecida por la censura a ‘Súper empollonas’ en varias aerolíneas

Las compañías aéreas Emirates, Delta y Eithad Airways han eliminado una escena de sexo entre chicas de la película, una de las mejores comedias del año.

Así es el calendario de rodaje de ‘Merrily We Roll Along’, la película en la que Richard Linklater va a trabajar durante 20 años

Ben Platt, que protagoniza la película junto a Amy Feldstein, ha dado algún que otro detalle sobre lo que el director de 'Boyhood' tiene en mente.