‘Batman v Superman’: Ben Affleck da la cara como Batman

El hombre murciélago te devuelve la mirada desde su retrato para el póster IMAX de la película, esta vez sin el logo de Superman tapándole el rostro.

Por
30 de abril de 2015

Por un lado, aumentan los rumores sobre la falta de rumbo unificado del universo cinematográfico de DC Comics que todavía está en fase de edificación (que encarguen varios guiones distintos para proyectos como Wonder Woman, Aquaman o The Flash para luego elegir el que más se ajusta a la visión del estudio sobre los personajes no da una imagen de mucha seguridad). Por otro, las supuestas filtraciones de material promocional están a la orden del día.

A través de Reddit ha empezado a circular esta imagen identificada como la foto de Ben Affleck como Batman de los póster IMAX de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero limpia sin el logo de Superman por encima de la cara. Poco después, JPosters publicaba una versión en color y con mayor detalle del traje. Ninguna de las imágenes ha sido confirmada como oficial, pero el detalle que ofrecen para hacerse una idea del aspecto de Batfleck sin toneladas de filtros y sombras por encima es bastante efectivo. Al menos, mucho más que el teaser.

batmanbn

batmancolor

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.