‘Batman v Superman’: Pósters de IMAX

La cartelería anima el enfrentamiento superheroico entre el caballero oscuro y el hombre de acero orquestado por Zack Snyder.

Por
20 de abril de 2015

Puede que la filtración que acabó forzando el lanzamiento oficial del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice haya rebajado la exclusividad de los pases del adelanto en ciertos cines IMAX de EE UU programados para hoy, pero ninguna grabación cámara en mano o vídeo HD pueden competir contra la experiencia de las enormes pantallas y equipos de sonido de esos cines. Así pues, Zack Snyder sigue entusiasmado con el efecto que puedan tener las primeras imágenes de su película cuando sean proyectadas ante el público (además, afirma que la versión IMAX del tráiler contendrá algún que otro plano inédito) y ha tuiteado los dos primeros pósters de Batman v Superman, especiales para dichos pases, que algunos de los espectadores podrán llevarse a casa.

Ambos diseños, uno para Batman y otro para Superman, recalcan la contraposición entre ambas figuras con cierto tono de propaganda y, como deja claro el teaser, descontento social hacia el ilimitado poder de los superhéroes. ¿Cuál de los dos carteles te gusta más?

superman

batman

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.