‘Atómica’: Nuevo tráiler con Charlize Theron repartiendo leña

David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2') convierte a Charlize Theron en una espía del servicio secreto británico más letal e implacable que el mismísimo James Bond.

Por
11 de abril de 2017

Después de dejarnos los niveles de adrenalina por las nubes con John Wick (2014), a pesar de que no pasara por los cines españoles, uno de sus dos responsables, David Leitch, se puso a trabajar con Charlize Theron en Atómica, una película de acción femenina que promete tantas dosis de peleas salvajes y coreografías apabullantes como su predecesora.

En Atómica, Charlize Theron interpreta a la agente secreta Lorraine Broughton, una superespía del Servicio Secreto de Inteligencia británico que no tiene nada que envidiar a 007. De hecho, esta película resulta mucho más atractiva que cualquier versión femenina de James Bond. En ella, veremos cómo Broughton lleva a cabo una misión en Berlín, donde contará con la colaboración de un agente infiltrado a quien encarna James McAvoy. Completan el potente reparto Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgard Eddie Marsan.

A continuación puedes ver el nuevo avance de Atómica:

Atómica se estrena el 4 de agosto.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Atómica 2’ podría estrenarse directamente en streaming

La película donde más y mejor hemos visto repartir leña a Charlize Theron tendrá una continuación, pero quizá no llegue a pasar por el cine.

‘Atomic Blonde’: Charlize Theron ya es mejor que un James Bond femenino

Ahí te quedas, 007. Con David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2') en la dirección, puede que esta sea la película de espionaje británico que estábamos esperando.