‘Assassin’s Creed’: Espectacular vídeo de detrás de las cámaras

El mismísimo Michael Fassbender nos introduce en este espectacular universo con nuevas y espectaculares escenas de acción.

Por
14 de junio de 2016

El universo cinematográfico y el de los videojuegos están cada vez más cerca el uno del otro. Videojuegos que adaptan sagas de cine y películas que adaptan sagas de juegos. O sencillamente películas y videojuegos que mantienen las mismas herramientas narrativas. El caso es que el E3, una cita principalmente diseñada para la industria gamer, también guarda alguna sorpresa interesante para cinéfilos. Ese ha sido el caso del espectacular adelanto de Assassin’s Creed, la película basada en el famoso videojuego protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel.

“Hay dos fuerzas principales en esta película, los asesinos que luchan por la libertad y sus adversarios, los templarios, que están tratando de mejorar la especie humana a través de la ciencia”, con estas palabras Fassbender introduce una batería de nuevas imágenes de la película, más acción, más saltos entre cornisas, más peleas y más imágenes del resto de protagonistas: Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams y Ariane Leabed (la chica que le robó el papel a Alicia Vikander).

Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada