Primer vistazo a Michael Fassbender en ‘Assassin’s Creed’

Protagonizará la adaptación del popular videojuego de Ubisoft como Callum Lynch, un personaje creado específicamente para la película que dirigirá Justin Kurtzel ('Macbeth').

Por
27 de agosto de 2015

Así es la caracterización de Michael Fassbender como Callum Lynchel protagonista de Assassin’s Creed, en la primera imagen oficial del filme (vía Yahoo! UK). La saga de videojuegos de Ubisoft saltará al cine de la mano del director Justin Kurtzel, que también ha dirigido a sus estrellas Fassbender y Marion Cotillard en Macbeth, todavía pendiente de estreno. Completan el reparto Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud)Ariane Labed (Antes de medianoche).

Assassin’s Creed no adaptará directamente ninguna de las entregas del videojuego publicadas hasta ahora, por lo que Callum Lynch es un personaje enteramente nuevo creado para la película; el guión corre a cargo de Bill Collage & Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes) Michael Lesslie (Macbeth). 

En la película, Lynch descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos y, mediante memoria genética, es capaz de revivir las aventuras de su ancestro llamado Aguilar, un caballero de la España del siglo XV. El rodaje del filme comenzará la semana que viene y tendrá lugar en localizaciones de Londres, Malta y España.

fassbenderassassin

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada