Así se hizo posible ESE cameo de 'Bad Boys for Life'

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence guarda un par de sorpresas bajo la manga y muchas ganas de arrasar en taquilla.
Bad Boys
Bad Boys
CINEMANIA
Bad Boys

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BAD BOYS FOR LIFE]

Digámoslo ya, Bad Boys for Life ha sido una sorpresa a todos los niveles. No sólo por lograr actualizar y respetar el legado de una saga de tanto recorrido (habían pasado 17 años desde el estreno de Dos policías rebeldes II), sino por lo bien que se ha mantenido la forma pese a la sustitución de alguien como Michael Bay a manos de Adil El Arbi y Bilall Fallah, en su primera gran producción para Hollywood. Esta tercera entrega se acaba de estrenar, pero Sony (amparada en las buenas críticas) está tan segura de su éxito que ya piensa en una cuarta parte.

Uno de los puntos más comentados de Bad Boys for Life ha sido el inevitable cameo de Michael Bay, que hace una breve aparición como MC en la boda de la hija de Marcus Burnett (Martin Lawrence). Dado que Bay debutó en el cine, precisamente, con Dos policías rebeldes en 1995, era poco menos que de imperativo moral que tuviera algo que ver con la nueva película, y El Arbi y Fallah eran plenamente conscientes de esto. Hablando con Collider, han explicado cómo se las apañaron para incluir ese cameo.

Y, al parecer, fue bastante difícil por los problemas de agenda de Bay, que se encontraba rodando en aquellos momentos 6 en la sombra (ya disponible en Netflix). "No fue fácil. Él estaba haciendo 6 en la sombra en ese momento así que estaba muy, muy ocupado", explicaba El Arbi. "Pero para nosotros era un homenaje, era importante y era como una bendición, así que hicimos lo posible hasta que pudo venir un día durante la posproducción de su película".

"¡Queríamos hacer un plano de Michael Bay con Michael Bay! Se trataba de un plano de 360 grados en el que él se tenía que girar. Cualquier actor hubiera necesitado diez tomas para hacerlo bien, pero él lo consiguió a la primera". Fallah, por su parte, declaró que Bay "es un hombre de una sola toma. Además estábamos súper nerviosos porque habíamos oído que Michael Bay gritaba". Algo que se ajusta a la imagen que todos nos haríamos del carácter del director de Transformers, pero las apariencias engañan.

"Todo nuestro equipo había trabajado antes con él y estaban como 'Michael Bay es muy hardcore', así que nos preocupamos bastante", terciaba El Arbi. Su compañero replicó: "¡Pero llegó al set y resultó ser un tío súper guay! Nos dijo una cosa. Nos dijo 'No la jodáis con mi bebé', y asumimos la presión".

Y no, parece que no la jodieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento