‘Bad Boys 4’ ya está en marcha

La tercera entrega de la franquicia es 'Bad Boys for Life' y se acaba de estrenar, pero Sony ya piensa en el futuro más allá de ella.

Por
18 de enero de 2020

La promoción de Bad Boys for Life ha hecho un gran hincapié en que esta era la última vez que veíamos a Mike Lowrey y Marcus Burnett compartir aventuras. Dado que Will Smith y Martin Lawrence han envejecido lo suyo y que habían pasado más de quince años desde el estreno de Dos policías rebeldes II, era lo más lógico, y de hecho la película resultante posee una vocación muy clara de cierre. Algo que no ha evitado que Sony, al poco de estrenar el film, ya se haya puesto a pensar en una posible cuarta parte.

Aún no se conocen cifras determinantes en cuanto a la taquilla, pero las elogiosas críticas que ya he recibido Bad Boys for Life debe de haber animado al estudio a seguir adelante con la saga. El film dirigido por Adi El Arbi y Bilall Fallah, además, ya insinuaba la posibilidad de una cuarta entrega, y según recoge The Hollywood Reporter esta volvería a estar protagonizada por Smith y Lawrence. Se desconoce si El Arbi y Fallah retomarían su puesto o Michael Bay volvería a hacerse con las riendas, pero sí está confirmado su guionista.

Chris Bremner, responsable de la tercera aventura de Mike y Marcus, ya está al cargo del nuevo libreto, cuya escritura compatibiliza con la de la tercera entrega de La búsqueda para Disney. Por supuesto, el film aún se encuentra en una fase muy temprana de preproducción y su definitiva puesta en marcha dependerá de cómo Bad Boys for Life se desempeñe en taquilla, pero de primeras parece que a la saga que comenzó en 1995 aún le quedan cosas que decir.

El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.