Así se ha despedido Vera Farmiga de Lorraine Warren

La actriz Vera Farmiga, que en el cine interpreta a Lorraine Warren, aprovecha la red social Twitter para recordar a la investigadora paranormal

Por
19 de abril de 2019

Aunque en su día a día fuera un personaje controvertido, acusado de engañar a los interesados en las habilidades paranormales que juraba tener, la figura de Lorraine Warren ha hecho una gran contribución al cine de terror y solo entre las sagas Amityville y Expediente Warren, el séptimo arte le debe -hasta ahora- un total de 27 películas.

Su muerte a los 92 años no ha pasado desapercibida para los aficionados, que han convertido toda la tarde su nombre en Trending Topic en Twitter, pero tampoco para la actriz Vera Farmiga, que interpreta a la mujer en las cintas de la franquicia iniciada en 2012 por el director James Wan.

“My querida amiga Lorraine Warren ha muerto. Desde el profundo dolor que siendo me sale una gran gratitud. Fui afortunada de conocerla e interpretarla. Vivió su vida con gracia y alegría. Llevaba un casco que la protegía, dejó su espada”

“Y cogió el escudo de la fé. Su corazón estaba lleno de justicia e inundó mi vida. Te quiero Lorraine. Estarás bailando con Ed ahora mismo”.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

¿En qué orden debes ver las películas de ‘Expediente Warren’?

Con 'Annabelle vuelve a casa' llega el último spin-off de 'Expediente Warren'… Esto comienza a ser un lío cronológico importante así que vemos necesaria esta guía.

Fallece Lorraine Warren, la inspiradora de la saga ‘Expediente Warren’

Lorraine Warren, quien en la saga 'Expediente Warren' está interpretada por Vera Farmiga, fallece en Connecticut a los 92 años

La monja de ‘Expediente Warren’ tendrá un ‘spin-off’

Al igual que hicieron con la diabólica muñeca Annabelle, James Wan producirá una película centrada en este terrorífico personaje.