Así lucen Mini Groot y Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’

Este concept art del grupo al completo nos acerca al aspecto real que tendrán los dos nuevos personajes de la película de James Gunn.

Por
15 de julio de 2016

Cuando parecía que todo estaba inventado para Marvel llegó James Gunn e hizo una película que se salía del canon, que no se tomaba demasiado en serio a sí misma y que le daba una posición privilegiada a un cómic que nunca había provocado el fenómeno fans de otros títulos como Spider-Man, o Los vengadores. Sí, Guardianes de la Galaxia fue toda una sorpresa allá por 2014.

Sin embargo, ahora es un engranaje más dentro del engranaje promocional de Marvel y aunque ya teníamos unas nociones de cómo había ido el rodaje gracias a las actualizaciones de las RRSS de sus protagonistas, por fin y gracias a un concep art publicado por Entertainment Weekly, sabemos qué aspecto tendrán mini Groot y el nuevo personaje, Mantis.

gotgbar640

Así es este nuevo personaje interpretado por Pom Klementieff según el productor Jonathan Schwartz:

“Nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende sobre tratar con los demás lo descubre a través de los Guardianes de la Galaxia, aunque sea un grupo extraño para practicar tus habilidades sociales”

Y también hablan del nuevo Groot: “No tiene la experiencia ni la sabiduría de aquel Groot. Es más joven y más inquieto. La pregunta es ¿es el mismo? O es un nuevo Groot que creció de la semilla del antiguo?”

‘Vengadores: Endgame’: ¿Se esconde un personaje muerto en el tráiler?

Una teoría surgide en Twitter sugiere que este plano de 'Vengadores: Endgame' podría esconder a uno de los personajes fallecidos en 'Infinity War'

¿Quién es el Groot misterioso que está arrasando en Twitter?

¿Qué pasa cuando Marvel y el K-pop se dan de la mano? Pues un terremoto viral a cuenta de un misterioso disfraz en una fiesta…

Juega con nosotros al videojuego que tiene enganchado a Groot

Juega con nosotros a 'Defender', el videojuego ochentero al que Groot está enganchado en 'Vengadores: Infinity War'

Sí, es cierto: Groot está muerto

El árbol viviente a quien conociste en 'Guardianes de la galaxia' murió al sacrificarse al final de la película. Baby Groot no tiene su mente, recuerdos ni nada en común con él.