‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Chris Pratt y su doble anuncian el fin de rodaje

Chris Pratt ha querido posar con su doble para conmemorar el final del rodaje de una de las películas más esperadas de Marvel.

Por
17 de junio de 2016

Dos Star-Lord siempre son mejor que uno. Y por eso Chris Pratt y su doble han decidido anunciar juntos que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha llegado a su fin. La película de James Gun, protagonizada por Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel comienza ahora su etapa de post-producción, edición y montaje… Vamos, que todavía queda mucho trabajo que hacer para que esta cinta de Marvel esté a la altura de su predecesora.

En esta nueva aventura a la que se han incorporado actorazos de la talla de Kurt Russell, los cinco héroes recorrerán la galaxia ante nuevos desafíos y la búsqueda del padre de Star-Lord.

Here’s a better view.

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.