Así entrena Patrick Wilson para ‘Aquaman’

El compinche de James Wan que interpretará a Orm ya se está preparando para las escenas de acción subacuática que le esperan en el rodaje de la película de DC Comics.

Por
21 de diciembre de 2016

Siguiendo una tradición firmemente asentada en la construcción del universo cinematográfico de DC Comics, el bueno de Patrick Wilson ha compartido en redes sociales una foto del entrenamiento físico al que se está sometiendo de cara a Aquaman. Después de Jason Momoa y J.K. Simmons dejándose la piel en el gimnasio antes que él, el colaborador habitual de James Wan está sudando a tope para interpretar a Orm, el villano también conocido como Ocean Master, contra su hermanastro Aquaman en la película subacuática que se estrenará en 2018.

Su cuñada, la también actriz Marika Dominczyk, ha publicado la siguiente foto del entrenamiento de Wilson para las escenas de acción de Orm. La familia política que suda unida, se mantiene unida.

https://twitter.com/TheMeanChick/status/811248281615470594

Aquaman se estrenará el 5 de octubre de 2018.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.