Así se prepara Jason Momoa para ser Aquaman

A fin de interpretar al rey acuático de DC Comics, el actor hawaiano se va al rocódromo a trepar cual poseso.

Por
26 de abril de 2016

Ya lo dijimos en su momento, y ahora tenemos que insistir: por mucho que los dibujantes y guionistas de DC Comics hagan lo que puedan para darle un aire de machote oceánico, Aquaman es el personaje de La Liga de la Justicia con el riesgo de arrastrar más choteo y más cachondeo. Eso de haberse pasado sus primeras décadas de cómic vestido con unas mallas verdes y naranjas (por no hablar del peinado…) es un estigma difícil de borrar, qué duda cabe. Por eso, a la hora de llevar al cine a esta selección de superhéroes, los responsables de casting han confiado en Jason Momoa: basta con ver un par de episodios de Juego de tronos (primera temporada) para saber que, cuando alguien se ríe en la cara del hawaiano, es que se ha cansado de vivir.

Ahora, y a semejanza de esa Daisy Ridley practicando artes marciales, Momoa ha publicado este clip en Instagram, mostrándonos su entrenamiento para encarnar a Aquaman. Concretamente, Jason afina sus músculos en un rocódromo, donde (según afirma) está obteniendo marcas propias “de un gorila de lomo plateado”. Esperemos que su trabajo en el filme a las órdenes de James Wan (Saw, Expediente Warren) sean menos terrestre y más propio de un tiburón blanco, una orca o, en todo caso, una tintorera. Aquaman se estrena en EE UU en julio de 2018.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.