Así conecta 'Los nuevos mutantes' con las películas de 'X-Men' y 'Deadpool'

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.
Así conecta 'Los nuevos mutantes' con las películas de 'X-Men' y 'Deadpool'
Así conecta 'Los nuevos mutantes' con las películas de 'X-Men' y 'Deadpool'
Así conecta 'Los nuevos mutantes' con las películas de 'X-Men' y 'Deadpool'

El estreno de Los nuevos mutantes ha sido aplazado tantas veces que, si no fuera por la delicada situación vivida por el coronavirus, se habría convertido en un chiste recurrente para la industria. Mientras se desarrollaba, el film de Josh Boone ha asistido tanto a la definitiva caída en desgracia de la saga X-Men con el fracaso de Fénix Oscura como a la absorción de Fox a manos de Disney, teniendo que ser distribuida ahora por la Casa del Ratón.

Algo que parecía que no iba a ocurrir nunca, pero ahí está el próximo 28 de agosto para que por fin Los nuevos mutantes llegue a las pantallas. Dado que la crisis del COVID-19 está lejos de remitir, sus responsables no se atreven a cantar victoria, pero tampoco pretenden alejarse del pasado, y negar el vínculo de Los nuevos mutantes con una saga que antaño aunó el favor de público y crítica.

De este modo, en una sinopsis recogida por MovieWeb hemos podido comprobar qué une a Los nuevos mutantes con X-Men, y resulta que es lo mismo que le une a otra franquicia ambientada en el universo de la Patrulla X a la que las cosas le han ido considerablemente mejor: Deadpool. En el film de Boone Anya Taylor-Joy interpreta a Ilyana Rasputín, alias Magik: quien, según acabamos de descubrir, es la hermana de Coloso.

Este mutante con la facultad de cubrir su cuerpo con un armadura de metal (don que parece compartir con su hermana) ha aparecido tanto en la saga X-Men como en Deadpool. Fue interpretado por David Cudmore en X-Men 2, X-Men: La decisión final y X-Men: Días de futuro pasado, mientras que le dio el relevo a Stefan Kapicic en las dos aventuras del Mercenario Bocazas.

¿Habrá alguna referencia directa a este parentesco en Los nuevos mutantes? ¿O un cameo de alguno de los dos actores, tal vez? Tendremos que esperar para este 28 de agosto (si el estreno no se vuelve a retrasar) para comprobarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento