Arnold Schwarzenegger también se apunta a ‘Kung Fury’

'Kung Fury' sigue sumando un sorprendente reparto en el que ahora surge Arnold Schwarzenegger para dar vida al Presidente de EE.UU.

Por
16 de febrero de 2018

De la noche a la mañana, la adaptación al largometraje de Kung Fury está organizando un reparto que es la envidia de mucha película de gran presupuesto y que le permite presentarse en el mercado de la Berlinale como una de las grandes apuestas del año.

Si hace unos días conocíamos que la cinta estará protagonizada por Fassbender y que David Hasselhoff estará también en el reparto, ahora se anuncia que el mismísimo Arnold Schwarzenegger ha fichado por la película de David Sandberg para interpretar al Presidente de los Estados Unidos.

Siendo de sobra conocidos sus enfrentamientos con Donald Trump, el fichaje del actor de Depredador y Terminator abre la puerta a todo tipo de especulaciones en torno a si habrá una parodia del que es el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

En la película de 1993, Demolition Man (que ya era una parodia de las películas de acción adelantada a su tiempo), ya se hablaba de que Schwarzenegger había llegado a Presidente del país norteamericano; una idea que también se ha paseado por Los Simpsons.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.