Arnold Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

La guerra en redes sociales entre el presidente de EE UU y el ex 'Governator' se intensifica hasta lo patético

Por
08 de marzo de 2017

En una esquina del ring, un galardonado culturista, ex gobernador de California y actor cachas donde los haya. En otra esquina… el presidente de EE UU. Tal vez la guerra mediática entre Donald Trump Arnold Schwarzenegger pueda resultar tirando a patética, e indigna de dos personajes con altos cargos públicos, pero, lo que es entretenida, lo es un rato. Y el último (¿y definitivo?) golpe lo ha asestado ‘Arnie’. Durante una entrevista con la radio Sirius XM, el locutor le preguntó al intérprete de Terminator por qué el inquilino de la Casa Blanca le tiene tanta inquina. La respuesta del ‘Governator’: “Está enamorado de mí”.

La guerra Trump-Schwarzenegger en redes sociales comenzó en torno a la campaña electoral, y llegó a su climax cuando el segundo abandonó The Celebrity Apprenticeel reality empresarial en el que sustituyó a Trump como anfitrión. “No se ha ido: lo han echado por sus patéticas cifras de audiencia, y yo no he tenido nada que ver”, tuiteó Donald.

A lo que ‘Arnie’ replicó: “Deberías contratar a un nuevo escritor de chistes, y a alguien que revise tus datos”, añadiendo en un vídeo esta invectiva: “Donald, deberíamos cambiar nuestros puestos. Tú vuelves a la TV, y yo voy a la Casa Blanca para que la gente pueda volver a dormir tranquila”. 

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.