‘Aquaman’: ¿Y esa misteriosa referencia a Superman?

Los reshoots de 'Aquaman' vuelven a ser objeto de noticia después de que un fan descubra una misteriosa referencia a Superman dentro de una foto compartida por James Wan

Por
16 de abril de 2018

Los reshoots de Aquaman que están llevando a cabo el cineasta James Wan no dejan de dar noticias. A las fotografías difundidas por Jason Momoa y Amber Heard, se le ha sumado la noticia de un nuevo personaje que interpreta Randall Park.

Esta es la imagen en la que el cineasta se encuentra con el actor (al que también veremos en Ant-Man & The Wasp) ¿Verdad que no hay nada raro?

Pues al parecer sí hay algo extraño, ya que un fan ha aumentado la imagen de la carpeta que lleva Park y en ella parece que puede leerse “Existence of Superman”. Según se ha contado, esta nueva entrega del Universo DC transcurre tras Liga de la Justicia, de modo que nos sitúa en un escenario en el que Superman ha reaparecido (sin bigote). ¿Qué querrá decir esa referencia y qué papel jugará este nuevo personaje en el conglomerado de DC?

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'