Amber Heard vuelve a lucir como Mera en los reshoots de ‘Aquaman’

Amber Heard sube una nueva imagen de la heroína Mera durante el proceso de reshoots de 'Aquaman', la nueva entrega del Universo DC

Por
15 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Aquaman, una de las grandes apuestas del futuro del Universo DC ha entrado en la fase de reshoots para mejorar el primer corte de película.

    Si hace unos días era el propio Jason Momoa el que nos enseñaba algunas instantáneas de esta nueva fase de rodaje, ahora le toca el turno a su compañera femenina, Amber Heard, que ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de ella descansando y caracterizada como Mera.

    La película de James Wan se estrenará previsiblemente el próximo 28 de diciembre, y según muchos, podría ser la película que diera un salto de calidad al maltratado Universo DC.

    Aquafied yet again

    Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

    Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

    Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

    La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

    Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

    ¿Cuántas películas del Universo DC hay que ver antes de ‘Aquaman’?

    ¿Es necesario estar al tanto de lo que ocurre en las anteriores películas del universo superheroico de DC Comics antes de ver a Jason Momoa repartiendo leña submarina?