Anthony Hopkins enloquece pintando durante su cuarentena

Tras 174 días de confinamiento, el actor galés ofrece su interpretación más majara desde 'El silencio de los corderos' en este vídeo de Twitter.

Por
31 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Desde esta primavera, cuando la pandemia de coronavirus anuló nuestras vidas sociales, mantener la moral alta se ha puesto muy difícil. Y ese reto afecta especialmente a las personas de edad avanzada, obligadas a extremar las precauciones para no contagiarse. Menos mal que los hay quienes, como Anthony Hopkinshan encontrado formas de mantener la moral alta pese a todo. El actor de Lo que queda del día, por ejemplo, encuentra solaz en su carrera como pintor aficionado, pero nos tememos que eso no está siendo suficiente del todo… Mira este vídeo para comprobarlo.

    Efectivamente: parece que Hopkins empieza a sentirse un poco harto de haberse pasado 174 días con el pincel en la mano. Menos mal que, para hacérnoslo ver, ha optado por gastarnos un bromazo que incluye su mejor papel de majara desde que fue Hannibal Lecter en El silencio de los corderos (y con el “Tomorrow and tomorrow and tomorrow” de Macbeth como cita shakespeariana).

    Recordemos que esta no es la primera vez que Hopkins se esfuerza por alegrarnos la vida durante estos días difíciles. Durante los días más duros del confinamiento, ofreció varios clips descacharrantes, solo o en compañía de su gato Niblo. Le deseamos buena salud para seguir publicando muchos más.

    Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

    El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

    Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

    El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

    Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

    Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.