'Ant-Man' tiene publicidad minúscula

¿Qué es esto? ¿Una valla para hormigas? Pues sí, la nueva campaña viral de Marvel para 'Ant-Man' en Australia no llega a tener tamaño microscópico, pero casi.
'Ant-Man' tiene publicidad minúscula
'Ant-Man' tiene publicidad minúscula
'Ant-Man' tiene publicidad minúscula

¿Recuerdas el teaser a tamaño hormiga de Ant-Man? ¿Y su póster igual de minúsculo? La campaña de promoción del superhéroe más diminuto de Marvel todavía tiene más ideas geniales relacionadas con el pequeño tamaño de Scott Lang que seguramente llamarán la atención de todo aquel público potencial no muy familiarizado con el personaje. A través de ScreenCrush nos hemos enterado de que por las calles de las grandes ciudades de Australia han aparecido vallas publicitarias que promocionan la película protagonizada por Paul Rudd a tamaño minúsculo.

Aunque tienen la forma de grandes letreros de autopista, su tamaño real las hace más similares a unos curiosos ceniceros urbanos en los que es fácil no reparar. Pero quien se dé cuenta de su presencia seguramente quedará muy intrigado y desarrollará curiosidad hacia la película, cuyo héroe no es tan conocido entre los espectadores no aficionados a los cómics.

Según el testimonio de usuarios australianos de Reddit que han visto los carteles, éstos son extremadamente detallados e incluso cuentan con luces LED para iluminarse de noche. También afirman que están muy bien adheridos a las distintas superficies sobre las que se hallan (el suelo, paradas de autobús, mobiliario urbano...), lo que no ha impedido que haya quien intente llevarse alguno a casa.

antmanbus
antmansuelo
antmanmas

De momento la campaña se limita a Australia, ¿pero crees que llegaremos a ver una similar por aquí? Habrá que llevar los ojos bien abiertos...

Ant-Man se estrena el 14 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento