El primer 'teaser' de 'Ant-Man' llega a tamaño hormiga

El avance de la película más puñetera de Marvel aparece en una versión miniaturizada. ¿Eres capaz de descifrar sus imágenes?
El primer 'teaser' de 'Ant-Man' llega a tamaño hormiga
El primer 'teaser' de 'Ant-Man' llega a tamaño hormiga
El primer 'teaser' de 'Ant-Man' llega a tamaño hormiga

El 6 de enero, cuando los niños españoles a los que aún visitan los Reyes Magos desenvuelvan sus regalos, Marvel lanzará el primer tráiler de Ant-Man. El avance inaugural de esta película, la más puñetera del estudio en su concepción y producción, verá la luz en medio del primer capítulo de la serie Agent Carter, y más de un fan de los cómics está deseando verlo para así aclararse acerca de si el abandono de Edgar Wright y el baile de guionistas hirieron o no de muerte al filme.

A fin de aliviar esa espera, la Casa de las Ideas ha hecho pública una preview del tráiler... o algo así: se trata de un vídeo brevísimo (17 segundos escasos) y en el que las imágenes aparecen a tamaño reducido. Muy reducido. Vamos, que o el espectador posee la capacidad de miniaturizarse como el héroe Scott Lang (Paul Rudd) o es imposible que se entere de nada. Ante esta maniobra tan conceptual, las almas caritativas de internet han lanzado un segundo clip que amplía el original. El problema, claro, es que en este último vídeo las imágenes aparecen tan borrosas que es difícil enterarse de algo...

A pesar de los pesares, Ant-Man se estrena el 17 de julio, dirigida por Peyton Reed y con Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas Corey Stoll en los papeles principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento