‘Ant-Man and the Wasp’: Primera foto de Evangeline Lilly con uniforme

La actriz celebra el centenario de Jack Kirby publicando su imagen con el traje de Avispa. Cuidado, que pica...

Por
29 de agosto de 2017

Jack Kirbyel dibujante más importante de la historia de Marvel (y casi que también de DC) hubiese cumplido ayer 100 años. Mientras aficionados al cómic de todo el mundo celebraban la efeméride, Evangeline Lilly también se apuntó a la fiesta… publicando una foto de sí misma interpretando a un personaje creado (más o menos) por el propio Kirby: Hope Van Dyne, alias Avispa, con el uniforme puesto y lista para aparecer junto a Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp.

“Me siento honrada de estar en plató interpretando a Avispa en el centésimo cumpleaños de Jack Kirby”, aseguró Lilly en Twitter. El traje que aparece en la imagen resulta mucho menos colorido que el que vimos al final de Ant-Man (2015), y en cuanto a ese tablón de anuncios y esa pizarra… pues podemos apostar a que tienen algo que ver con Cassie (Abby Ryder Fortson), la hijita del protagonista.

Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de julio de 2018

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.