'Ant-Man and the Wasp' comienza a rodarse

Marvel Studios pone en marcha la producción de la secuela de 'Ant-Man' que, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llegará a los cines el próximo verano.
'Ant-Man and the Wasp' comienza a rodarse
'Ant-Man and the Wasp' comienza a rodarse
'Ant-Man and the Wasp' comienza a rodarse

La locomotora del Universo Marvel no da ni un respiro. Acaba de llegar a los cines Spider-Man: Homecoming, en noviembre se estrenará Thor: Ragnarok y el primer semestre de 2018 contará con Black Panther y la zapatiesta de Avengers: Infinity War. Pero eso no será todo: en verano también está pendiente Ant-Man and the Wasp.

En la secuela de Ant-Man Paul Rudd volverá a cambiar de tamaño acompañado por Evangeline Lilly poniéndose por fin el traje de Avispa. Michael Douglas volverá a interpretar a Hank Pym, mientras que Michelle Pfeiffer se incorpora como Janet van Dyne, la madre del personaje de Lilly. Completan el reparto Michael Peña, Walton Goggins, Judy Greer, Hannah John-Kamen Laurence Fishburne.

Marvel ha anunciado el inicio de producción de Ant-Man and the Wasp, de nuevo con Peyton Reed en la dirección, con este vídeo desde el set de rodaje donde se puede ver el nuevo logo de la película y que no se han escatimado recursos para dar a sus protagonistas unos asientos a su altura.

Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de julio de 2018.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento