Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

Por
25 de julio de 2017

Durante mucho tiempo fue una de las actrices más criticadas de Hollywood, y podría decirse que, presentando la gala de los Oscar 2011, se mostró tan expresiva como un trozo de plástico (pero más que James Franco, eso sí). Ahora bien: lo que no nos esperábamos es que Anne Hathaway fuese la candidata número uno para interpretar un papel que se adivina polémico y que llevará a la elegida a convertirse en una muñeca, literalmente. ¿De cuál hablamos? De Barbienaturalmente.

Según The Tracking Board (vía ScreenRant), Hathaway negocia con Sony entrar en el filme como sustituta de Amy Schumer, quien abandonó la producción a principios de este año. Al estudio le vendría muy bien que la actriz de Colossal le diera el sí rápidamente, ya que Barbie tiene previsto su estreno para el 29 de junio de 2018. 

Con Aletha Jones como probable directora y un guión en el que han participado desde Diablo Cody hasta Hilary Winston (La Lego Ninjago película), pasando por la propia Amy Schumer, Barbie tendrá como protagonista a una muñeca no tan perfecta como las demás, que aprende a sacarle partido a su individualidad. Nosotros estamos deseando que se estrene para disfrutar del previsible tira y afloja mediático. Y por el petardeo, también.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer