Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Por
24 de agosto de 2019

Los afortunados que puedan disfrutar de los contenidos de Disney+ desde el mismo día en el que entre en funcionamiento no sólo se van a encontrar con el remake de La dama y el vagabundo The Mandalorian, sino también con algo mucho mejor que ambas cosas juntas: una comedia navideña. Una que, además, protagonizan Anna Kendrick y Bill Hader, y que se anuncia como una vuelta de tuerca a la mítica figura de Santa Claus. Su título es Noelle, y Disney ha revelado el primer tráiler en el marco de la D23.

Noelle está dirigida por Marc Lawrence (Tú a la letra y yo a la música, Amor con preaviso) y parte de un escenario prometedor cuanto menos: en el Polo Norte los hijos de Santa Claus han de hacerse cargo del legado de su padre, estando encargado Nick Kringle (Hader) de sustituirlo como repartidor de regalos y su entusiasta hermana Noelle (Anna Kendrick) de supervisarlo todo. Pero hay un problema, Nick no quiere ser Papá Noel. Se pregunta constantemente si otra vida es posible, y cuando un día desaparece Noelle tendrá que partir en su búsqueda.

En el reparto de Noelle encontramos también a Shirley MacLaine y a Billy Eichner, y su primer avance muestra tanto momentos musicales como adorables criaturitas en CGI. Una forma perfecta de pasar la Navidad… o de ir preparándose para ella, ya que Disney+ será estrenada el próximo 12 de noviembre, y Noelle formará parte de su catálogo. Deja que el espíritu navideño te envuelva provisionalmente con este tráiler.

‘It: Capítulo 2’: Bill Hader habla sobre el ‘secreto’ de Richie

El actor que da vida al integrante del Club de los Perdedores ha querido dar su opinión sobre el cambio del personaje respecto a la obra original.

Tráiler de ‘The Day Shall Come’: Chris Morris vuelve a burlarse del terrorismo

El autor de 'Four Lions' ha dirigido otra sátira de la guerra contra el terrorismo con Marchánt Davis, Anna Kendrick y Danielle Brooks de protagonistas.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.

Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Anna Kendrick es una maestra en el arte del 'troleo', y así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su compañero en 'Mike y Dave buscan rollo serio'.