‘La dama y el vagabundo’: Reina y Golfo disfrutan de una gran noche en el tráiler de remake

El 12 de noviembre, cuando Disney+ entre oficialmente en funcionamiento, los usuarios ya podrán disfrutar de esta nueva versión de clásico animado.

Por
24 de agosto de 2019

2019 está siendo, sin duda alguna, el año de los live action de Disney. En los últimos meses se han estrenado tres con un margen muy escueto de tiempo (y siendo dos de ellos, AladdinEl rey león, un prodigioso éxito en taquilla), y para lo que queda del año la Casa del Ratón quiere volver de nuevo a hacer eso que también se le da: saquear el pasado. Así, a finales de este año verá la luz una nueva versión de La dama y el vagabundo, pero no lo hará en los cines.

Bien al contrario, este remake del clásico animado de 1955 aparecerá en el catálogo de Disney+, la plataforma de streaming con la que el estudio quiere plantarle cara a Netflix y que en EE.UU. debutará el 12 de noviembre, sin que aún tengamos detalles de cuando desembarcará en nuestro país. La dama y el vagabundo, que dirige Charlie Bean sobre un guión de Andrew Bujalski (responsable de Apoya a las chicas con Regina Hall), avalará el lanzamiento del servicio formando parte de él desde el principio.

La dama y el vagabundo cuenta con la particularidad de que, por vez primera en este tipo de remakes, sus animales protagonistas son reales, y lo único que se ha pasado por el CGI han sido sus bocas para ajustarse a las voces de gente como Tessa Thompson, Justin Theroux o Sam Elliott. El resultado no es muy sofisticado pero sí bastante más cercano que los animales hiperrealistas de El rey león, y puedes comprobarlo tú mismo en el primer tráiler, proyectado durante la D23 que está teniendo lugar este fin de semana en Anaheim, California.

¡Echa un vistazo!

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.