Andy Serkis resucita a Gollum para reírse del Brexit

Gollum resucita en un vídeo protagonizado por Andy Serkis que parodia las negociaciones entre Theresa May y la Unión Europea

Por
10 de diciembre de 2018

El cóctel de nacionalismo y noticias falsas que ha dado origen al Brexit no deja de darle noticias al cine. Ahora, la complicada situación que vive el Reino Unido, cuyos políticos no acaban de apoyar el acuerdo de salida al que Theresa May ha llegado con la UE, ha servido para que Andy Serkis reviva a Gollum.

En este vídeo, colgado por una canal y cuenta de Facebook llamado We Wants it, el actor (y director) parodia las negociaciones de May, a la que retrata como al desgraciado personaje de El Señor de los anillos.

Serkis acaba de estrenar Mowgli en Netflix.

Andy Serkis te lee ‘El hobbit’

El actor, eterno Gollum para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien, se ha aliado con HarperCollins para lanzar un audiolibro de 'El hobbit'.

¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

Robert Pattinson interpreta al hombre murciélago en la nueva versión que escribe y dirige Matt Reeves, y que ahora mismo tiene el rodaje congelado.

Gollum vuelve: Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ en directo para luchar contra el coronavirus

¿Quieres volver a oír al actor diciendo 'mi tesssssoro'? Date prisa y conéctate con el actor y director en su viaje por la novela de Tolkien.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.