El Brexit no sabe nada de 'Star Wars'

El grotesco Boris Johnson afirma que un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi que se rodará en Irlanda del Norte, pero al igual que en política, conviene desconfiar
El Brexit no sabe nada de 'Star Wars'
El Brexit no sabe nada de 'Star Wars'
El Brexit no sabe nada de 'Star Wars'

No hace falta ser un experto en política internacional para conocer a Boris Johnson, ese nacionalista que pasa por ser ex-Alcalde de Londres, ex-Ministro de Exteriores, arquitecto del Brexit y en definitiva, uno de esos líderes extravagantes que el siglo XXI nos ha regalado y a los que les importa poco prometer imposibles con tal de que se vote lo que les interesa.

Ahora, la figura del burlesco político puede habérsela jugado a Disney, ya que en una charla que recoge el diario The Spectator, Johnson, mientras daba una charla al Partido Unionista Democrático (DUP) en contra de los acuerdos alcanzados por el gobierno de Theresa May y la Unión Europea, ha dicho lo siguiente mientras recordaba la superioridad cultural de Reino Unido:

"Tenemos más Premios Nobel en una Facultad de Cambridge que Rusia y China juntas. Tenemos de lejos las industrias culturales más creativas y dinámicas. ¿Cuál ha sido la película más taquillera el año pasado? Star Wars ¿ dónde quiere George Lucas rodar la película de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte"

Hasta ahí, todo bien y uno de los políticos más bocazas del mundo podría haber desvelado el siguiente spin-off de Star Wars y su lugar de rodaje, pero... ¿Seguro que esto es cierto? Podría serlo, sí, pero desde luego que nada de esto tendría que ver con George Lucas, que hace tiempo dio (o le hicieron dar) un paso a un lado, desvinculándose de las nuevas entregas de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento