Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’, de Andrew Dominik

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' prepara una adaptación del libro de Joyce Carol Oates sobre la actriz.

Por
26 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Blonde es uno de los libros más aclamados de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, que siempre ha defendido que su relato sobre la vida de Marilyn Monroe debe entenderse como un trabajo de ficción, y una biografía fiel sobre la actriz.

    En cualquier caso, la iluminadora visión que da sobre uno de los mayores mitos que han aparecido en la gran pantalla, desde sus inicios y su primer matrimonio hasta su fallecimiento en 1962, llamó la atención del director Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Mátalos suavemente) para adaptarlo en su nueva película.

    Ana de Armas ha sido la elegida para interpretar a Norma Jeane Mortenson, la chica de Los Ángeles a quien todo el universo acabará conociendo como Marilyn Monroe. Es uno de esos papeles que demuestran el gran momento que está viviendo la actriz cubana en Hollywood, donde ha pasado de ser chica Blade Runner a la nueva chica Bond en la próxima No Time to Die.

    Desde el rodaje de Blonde ya podemos echar un primer vistazo a la caracterización de Ana de Armas como Marilyn Monroe gracias a un puñado de fotos procedentes del set.

    Aprovechamos esta foto de Monroe que ha publicado la propia De Armas en su perfil de Instagram para preguntaros: ¿qué tal veis el parecido entre ambas?

    Disponible en Vodafone TV

    ‘Sin tiempo para morir’: El tráiler de la nueva de James Bond ya tiene su propio tráiler

    La última misión de Daniel Craig para el MI5 adelanta su adelanto con Ana de Armas, un Aston Martin y una máscara siniestra.

    Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

    Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

    Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

    Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').