Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

Por
17 de marzo de 2020

No todo en Hollywood van a ser estrenos retrasados y rodajes suspendidos por el coronavirus. La pandemia también ha sacado lo mejor de muchas estrellas a modo de donaciones para luchar contra el virus o vídeos en los que te piden que te quedes en casa. Amy Adams, sin ir más lejos, ha decidido hacerse cuenta en Instagram por una buena causa.

En tan solo unas horas, la actriz ya sumaba millones de seguidores con los que compartía la siguiente acción solidaria:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve decided to finally join to shine a spotlight on kids across the country who need our help and support during this difficult time. My friend @jennifer.garner and I are launching @SAVEWITHSTORIES – a spot to watch your favorite celebrities read your favorite children’s books. We are galvanizing as a community to support a new fund for a combined effort between SAVE THE CHILDREN and Share Our Strength’s NO KID HUNGRY (and a big thank you to our founding publisher, Scholastic♥️). ⁣ ⁣ THIRTY MILLION CHILDREN in the United States rely on school for food. School closures will hit vulnerable communities hard and @savethechildren and @nokidhungry are on the ground and ready to serve. They just need our help! ⁣ ⁣ These funds will help us make sure that families know how to find meals when schools are closed, support mobile meal trucks, food banks and other community feeding programs, provide educational toys, books and worksheets, and support out-of-school-time programs to help kids make up for lost time in the classroom. ⁣ ⁣ If you can manage a one time gift of $10, please text SAVE to 20222. If another amount would work better for you, please visit our website—link in bio. There is no maximum and there is no minimum—together we will rise and together we can help. #SAVEWITHSTORIES

Una publicación compartida de Amy Adams (@amyadams) el

“He decidido unirme para poner el foco sobre los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante estos momentos difíciles. Mi amiga Jennifer Garner y yo vamos a lanzar Save With Stories, un lugar en el que ver a tus estrellas favoritas leer tus libros infantiles preferidos”, ha comenzado contando. Save With Stories es una iniciativa que busca recaudar fondos para los pequeños más desfavorecidos.

“30 millones de niños en EE UU dependen de la escuela para comer”, ha seguido: “El cierre de las escuelas impactará con fuerza en las comunidades vulnerables y Save The Children y No Kid Hungry [organizaciones con las que su iniciativa se alía] están en el terreno, listos para servir”.

“Estos fondos nos permitirán asegurarnos de que las familias sepan cómo encontrar comida cuando las escuelas estén cerradas, así como apoyar el envío de comida por teléfono, los bancos de alimentos y otros programas comunitarios de alimentación, proporcionar juegos educativos, libros y hojas de trabajo, y dar nuestro apoyo a los programs fuera de los colegios que echen un cable a los niños por el tiempo perdido en las clases”.

La actriz se despide pidiendo a sus seguidores que se unan a la acción donando 10 dólares a través de un mensaje de texto.

No es la única estrella que recientemente se ha unido a Instagram prácticamente rompiendo Internet. A finales de 2019, Jennifer Aniston se estrenaba en la red con una foto junto a sus compañeros de Friends y, hace unos meses, su amigo Matthew Perry seguía su ejemplo.

Eso sí, Adams ha decidido unirse a las redes sociales por una buena causa: la de proteger a los más pequeños en situaciones como la de ahora, en la que no pueden ir a estudiar debido al coronavirus.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.