Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

Por
07 de febrero de 2020

Ayes nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del viejo Hollywood, que fallecía el miércoles en Los Ángeles a los 103 años de edad. Estrellas de la Meca del cine como Steven Spielberg, Mark Hamill o Mitzi Gaynor no tardaban en despedirse del actor de Espartaco o Senderos de gloria en redes sociales.

Ahora ha sido el director Peyton Reed (A por todas, Ant-Man) el que ha dicho adiós a este icono del cine con una tierna imagen de Kirk Douglas en el rodaje de Ant-Man y la Avispa. En ella, lo vemos observar a su hijo Michael Douglas con el traje de Ant-Man:

“Abril de 2017, Beverly Hills. Kirk Douglas preside la primera prueba de vestuario de Michael como Ant-Man para Ant-Man y la Avispa”. 

La foto en blanco y negro muestra al legendario actor sentado en su silla de ruedas, con la mirada puesta en su hijo oculto tras la máscara del héroe marvelita. Tanto en Ant-Man como en su secuela, Michael Douglas da vida al doctor Hank Pym, padre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y primer hombre hormiga en los cómics, creado por Stan Lee. 

Michael Douglas fue quien informó ayer sobre la muerte de su padre. “Mi hermano y yo anunciamos con tremendo pesar que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a la edad de 103 años”, escribía en su cuenta de Instagram: “Para el mundo era una leyenda, un actor de la edad dorada del cine que vivió hasta bien entrados sus años dorados, un filántropo cuya entrega a la justicia y a las causas en las que creía fijaron un estándar al que todos podemos aspirar. Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter era simplemente ‘papá’, para Catherine [Zeta Jones], un suegro maravilloso, para sus nietos y bisnietos, su querido abuelo y para su esposa Anne, un marido maravilloso”.

“Permitidme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán verdaderas: ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”, concluía el post.

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.