Foto del día: los actores de ‘American Pie’ se reúnen para el 20 aniversario de la película

Alyson Hannigan, Jason Biggs y el resto de la pandilla de East Great Falls conmemoran el estreno de la comedia teen más cremosa con esta foto.

Por
10 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Si, hace 20 años, un amigo tuyo hubiera insertado su miembro viril en una tarta de manzana, ¿lo celebrarías? Pues, si dicha inserción fuera el gag más tremendo de una película que arrasó en taquilla, generó su propia franquicia y cambió para siempre la comedia teen, lo mismo sí. Los protagonista de American Pieal menos, no han tenido ninguna duda al respecto, y se han reunido para conmemorar el 20 aniversario de la cinta con esta bonita foto.

    Tomada a instancias del programa Entertainment Tonight y posteada en Twitter por Alyson Hannigan (guapísima ella, a la izquierda de la imagen), la foto nos muestra a la actriz junto a Jason Biggs (quien, a juzgar por su postura, fue el encargado de tomar el selfie), Tara Reid, Natasha Lyonne, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein Sean William Scott, el inigualable Stifler. Recordemos que la pandilla no se reunía ante una cámara desde 2012, cuando se estrenó American Pie: El reencuentro.

    En 1999, American Pie recaudó en todo el mundo la friolera de 235 millones de dólares, coronándose como campeonísima de la comedia teen en un año en el que el género entregó muchas y muy buenas películas. Asimismo, el filme de Paul y Chris Weitz creó escuela, generando multitud de filmes que trataban de repetir su fórmula. Algunas de esas películas resultaron muy divertidas, y otras no tanto, pero ninguna logró igualar el sabor de la receta original.

    ‘American Pie: Girls’ Rule’: tráiler de la nueva versión de ‘American Pie’ pero con chicas

    Habrá más pedazos de tarta, pero esta vez con un cuarteto de decididas muchachas en la película que se estrenará en octubre en VOD y DVD, y pronto en Netflix.

    ¿Por qué ‘American Pie’ merece un reboot?

    No hemos vuelto a mirar una tarta de manzana igual…

    Shannon Elizabeth: “Mi escena de ‘American Pie’ habría sido imposible después del #MeToo”

    20 años después, la actriz recuerda su icónica interpretación de Nadia, la estudiante de intercambio de la comedia adolescente más hormonal de los años 90.