A Blumhouse no le importaría recuperar ‘Pesadilla en Elm Street’

Ryan Turek, jefe de desarrollo de proyectos para la factoría Blumhouse, confiesa que sueña con poder hacerse con los derechos de 'Pesadilla en Elm Street'

Por
12 de agosto de 2018

Durante los últimos años, la factoría Blumhouse, el sello creado por el productor Jason Blum y en el que han nacido sagas como La Purga, se ha convertido en sinónimo de algunas de las películas de terror más importantes de la década. Tal es el poder de la compañía que hasta han conseguido recuperar a Michael Myers en la secuela de La Noche de Halloween que estrenarán el próximo octubre y para la que han conseguido la colaboración del mismísimo John Carpenter.

Sin embargo, el asesino de Haddonfield no es el único slasher clásico con el que querría contar la empresa de Blum, ya que su jefe de desarrollo, Ryan Turek, ha respondido vía Twitter a un fan que le preguntaba por una posible entrega de Pesadilla en Elm Street dentro del paraguas de Blumhouse.

¿La respuesta? “Sueño con ello todos los días”… Y ya sabemos que en estos tiempos nada se le resiste a Jason Blum, quien ha sido capaz hasta de hacerse con los derechos de Spawn.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.