A Blumhouse no le importaría recuperar ‘Pesadilla en Elm Street’

Ryan Turek, jefe de desarrollo de proyectos para la factoría Blumhouse, confiesa que sueña con poder hacerse con los derechos de 'Pesadilla en Elm Street'

Por
12 de agosto de 2018

Durante los últimos años, la factoría Blumhouse, el sello creado por el productor Jason Blum y en el que han nacido sagas como La Purga, se ha convertido en sinónimo de algunas de las películas de terror más importantes de la década. Tal es el poder de la compañía que hasta han conseguido recuperar a Michael Myers en la secuela de La Noche de Halloween que estrenarán el próximo octubre y para la que han conseguido la colaboración del mismísimo John Carpenter.

Sin embargo, el asesino de Haddonfield no es el único slasher clásico con el que querría contar la empresa de Blum, ya que su jefe de desarrollo, Ryan Turek, ha respondido vía Twitter a un fan que le preguntaba por una posible entrega de Pesadilla en Elm Street dentro del paraguas de Blumhouse.

¿La respuesta? “Sueño con ello todos los días”… Y ya sabemos que en estos tiempos nada se le resiste a Jason Blum, quien ha sido capaz hasta de hacerse con los derechos de Spawn.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').

El ‘Drácula’ de Blumhouse seguirá la novela original de Stoker

La directora Karyn Kusama promete volver a la versión primigenia del conde vampiro, pero sin tanto romanticismo.

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.