¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn

Por
22 de julio de 2017

Parece que Blumhouse, el nuevo imperio del cine de terror, va a tener su propia franquicia del cine de superhéroes. Esto puede deducirse tras el anuncio -en plena Comic-Con, que es como se hacen estas cosas para conseguir hacer más ruido- de que han llegado a un acuerdo con Todd McFarlane para traer a su personaje Spawn de nuevo al cine.

El propio McFarlane reconocía hace solamente unos días que la única posibilidad de hacer una nueva versión de su antihéroe sería que le dejaran dirigir, escribir y producir la adaptación, condiciones que ha aceptado la compañía de Jason Blum. La pregunta que queda en el aire es ¿eran aquellas declaraciones un globo sonda para ver la respuesta de los aficionados o fueron aquellas palabras las que despertaron el interés de Blumhouse?

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').