¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn

Por
22 de julio de 2017

Parece que Blumhouse, el nuevo imperio del cine de terror, va a tener su propia franquicia del cine de superhéroes. Esto puede deducirse tras el anuncio -en plena Comic-Con, que es como se hacen estas cosas para conseguir hacer más ruido- de que han llegado a un acuerdo con Todd McFarlane para traer a su personaje Spawn de nuevo al cine.

El propio McFarlane reconocía hace solamente unos días que la única posibilidad de hacer una nueva versión de su antihéroe sería que le dejaran dirigir, escribir y producir la adaptación, condiciones que ha aceptado la compañía de Jason Blum. La pregunta que queda en el aire es ¿eran aquellas declaraciones un globo sonda para ver la respuesta de los aficionados o fueron aquellas palabras las que despertaron el interés de Blumhouse?

‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.