¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn

Por
22 de julio de 2017

Parece que Blumhouse, el nuevo imperio del cine de terror, va a tener su propia franquicia del cine de superhéroes. Esto puede deducirse tras el anuncio -en plena Comic-Con, que es como se hacen estas cosas para conseguir hacer más ruido- de que han llegado a un acuerdo con Todd McFarlane para traer a su personaje Spawn de nuevo al cine.

El propio McFarlane reconocía hace solamente unos días que la única posibilidad de hacer una nueva versión de su antihéroe sería que le dejaran dirigir, escribir y producir la adaptación, condiciones que ha aceptado la compañía de Jason Blum. La pregunta que queda en el aire es ¿eran aquellas declaraciones un globo sonda para ver la respuesta de los aficionados o fueron aquellas palabras las que despertaron el interés de Blumhouse?

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.

Jason Blum cree que los grandes rodajes de Hollywood no podrán retomarse hasta 2021

El fundador de Blumhouse no tiene previsiones muy halagüeñas para proyectos como 'The Matrix 4', 'The Batman' o 'Shang-Chi'.

Sebastian Stan quiere ser Drácula para Blumhouse y Universal

'¿Sabes que nací en Rumanía, verdad?': el intérprete de Bucky Barnes ha hablado con la directora Karyn Kusama para calzarse los colmillos.

Universal ya prepara una nueva película de Drácula

Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.