34 años después, se descubre un curioso “cameo” en ‘Los Cazafantasmas’

La actriz Adrienne King explica que ella hizo labores de especialista en 'Los Cazafantasmas' después de haberse convertido en reina del grito con 'Viernes 13'

Por
01 de septiembre de 2018

Cuando creíamos que la única fuente de novedades en torno a la saga Cazafantasmas iban a ser nuevas polémicas en torno al remake de 2016, una curiosa entrevista ha desvelado una aparición que ni siquiera aparece en la IMDb.

El “cameo” en cuestión sería el de Adrienne King, protagonista de la película Viernes 13 e intérprete que sufrió acoso por parte de un desequilibrado que comenzó a perseguirla y que llegó a colarse en su casa, encañonándola con una pistola. Ese episodio provocó que King se apartara de la vida pública y es muy posible que esas sean los motivos que hicieron que en la película de Ivan Reitman no se le vea la cara. Así lo ha desvelado la actriz en su perfil de Facebook:

“Hay algo que no se conoce casi… fui especialista durante dos semanas en Los Cazafantasmas. Después de Viernes 13 y Viernes 13, Parte II necesitaba dinero para que el Sindicato de actores me mantuviera el seguro de salud y no quería hacer papeles delante de la cámara por motivos obvios… Mi querido amigo Tony Farentino me presentó a Cliff Cudney, que era el coordinador de especialistas en la película. Me preguntó si había hecho el trabajo de especialistas antes. Le dije que no oficialmente, pero que había hecho todos mis stunts en Viernes 13. Se rió y me dijo ‘¡Estás contratada! ¡Sobreviviste a Viernes 13! ¡Eso te convierte en especialista!’ Así que hice más dinero con Los Cazafantasmas que con los derechos de las dos Viernes 13“.

En uno de los comentarios, le preguntan que dónde pueden verla en la película, a lo que King contesta: “En muchas partes. Salto delante del taxi loco en Central Park West”

Dicho y hecho, aquí una de las apariciones en la película de 1984 de una de las Reinas del grito más conocidas de los ochenta.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.