150 millones de dólares para que Daniel Craig siga siendo James Bond

Los últimos rumores en torno a la saga de 007 no apuntan hacia el cambio de protagonista, sino a la renovación (multimillonaria) del actor británico. ¿Estará dispuesto Craig?

Por
05 de septiembre de 2016

Después de sus cuatro aventuras como James Bond –Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)–, todo parecía indicar que Daniel Craig está más que dispuesto a colgar la pistola y dar el relevo de su licencia para matar a un reemplazo más joven dentro del MI6. Incluso se decía que el actor estaba rechazando grandes cantidades de dinero que se le ofrecían para seguir interpretando el papel. Ahora, según nueva información publicada por Radar Online, sabemos que la oferta puede llegar hasta los 150 millones de dólares si se mantiene como agente 007.

“El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo”, afirma la fuente anónima consultada por la publicación. “Daniel [Craig] es clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond, así que están preparados para pagar un dineral si hace falta”.

De confirmarse la cifra de 150 millones de dólares, estaríamos hablando de que Craig podría embolsarse el 75% del presupuesto total de Skyfall, por ejemplo. Pero, eso sí, el trato implicaría protagonizar dos películas más como James Bond. ¿Quizás en una de ellas compartiendo cartel con su futuro reemplazo? “La idea es hacer dos películas más, que prácticamente se rodarán al mismo tiempo, con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona en una tercer filme que marcará el inicio de la nueva era”, asegura la misma fuente.

De cumplirse estos planes, todavía estaríamos lejos del anuncio del sucesor de Craig al frente de la franquicia. Cuando llegue el momento, ¿será demasiado tarde para que nombres como Tom Hiddleston, Idris Elba Dan Stevens sigan frescos como opción?

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.