Rumor: Daniel Craig dice no a James Bond

El actor estaría rechazando una oferta millonaria para volver a interpretar al agente 007 en la película número 25 y 26.
Rumor: Daniel Craig dice no a James Bond
Rumor: Daniel Craig dice no a James Bond
Rumor: Daniel Craig dice no a James Bond

Ya está, se acabó. Una etapa se cierra y comienza una nueva era en la saga de 007. Aunque aún sólo es un rumor, está bastante claro que Daniel Craig no quiere volver a ser James Bond aunque le ofrezcan la suculenta cifra de 68 millones de libras. El contrato sería para la vigésimo quinta película del agente secreto y también para la siguiente, pero según el Telegraph, el actor no quiere tener nada más que ver con el personaje.

La fuente que ha levantado el rumor afirma que Craig ya estaba harto cuando terminó el rodaje de Spectre: "Daniel ha acabado, simple y llanamente, se lo dijo a los jefes de MGM tras Spectre. Ellos le han ofrecido enormes cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Después del rodaje dijo que sería su última película". Y ya se sabe como son los directivos en Hollywood, que creen que pueden solucionar todo a golpe de talonario.

Esta negativa abre las puerta a otro nuevo actor para interpretar al icónico personaje. ¿Tom Hiddleston, quizá? ¿Idris Elba? Hagan sus apuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento