Rumor: Daniel Craig dice no a James Bond

El actor estaría rechazando una oferta millonaria para volver a interpretar al agente 007 en la película número 25 y 26.

Por
19 de mayo de 2016

Ya está, se acabó. Una etapa se cierra y comienza una nueva era en la saga de 007. Aunque aún sólo es un rumor, está bastante claro que Daniel Craig no quiere volver a ser James Bond aunque le ofrezcan la suculenta cifra de 68 millones de libras. El contrato sería para la vigésimo quinta película del agente secreto y también para la siguiente, pero según el Telegraph, el actor no quiere tener nada más que ver con el personaje.

La fuente que ha levantado el rumor afirma que Craig ya estaba harto cuando terminó el rodaje de Spectre: “Daniel ha acabado, simple y llanamente, se lo dijo a los jefes de MGM tras Spectre. Ellos le han ofrecido enormes cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Después del rodaje dijo que sería su última película”. Y ya se sabe como son los directivos en Hollywood, que creen que pueden solucionar todo a golpe de talonario.

Esta negativa abre las puerta a otro nuevo actor para interpretar al icónico personaje. ¿Tom Hiddleston, quizá? ¿Idris Elba? Hagan sus apuestas.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.