10th Anniversary Film Festival: así es el festival de cine con el que Marvel se autohomenajea

IMAX y Marvel celebran la década prodigiosa de la Casa de las Ideas con el 10th Anniversary Film Festival, la serie de proyecciones con las que Marvel Studios recuerda su historia

Por
10 de agosto de 2018

El estreno (y posterior fenómeno que ha mandado gente al psicólogo) de Vengadores: Infinity War ha marcado una efeméride muy especial para el Universo Marvel, celebrando así los diez años transcurridos desde el estreno de Iron Man, y  por tanto, del inicio de su particular cosmogonía (que nosotros hemos repasado durante este año)

Las veinte películas que hasta ahora se han estrenado dan hasta para que Marvel e IMAX se hayan decidido a montar el 10th Anniversary Film Festival, un festival de cine itinerante por Estados Unidos en el que podrán verse todos los títulos en formato IMAX.

El calendario de proyecciones es el siguiente:

  • 30 de agosto: Iron Man, Hulk, Iron Man 2 y Thor
  • 31 de agosto: Capitán América: El primer vengador, Los Vengadores, Iron Man 3 y Thor: el mundo oscuro
  • 1 de septiembre: Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man
  • 2 de septiembre: Capitán América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming
  • 3 de septiembre: Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man y La Avispa
  • 4 de septiembre: Iron Man, Spider-Man: Homecoming, Black Panther y Doctor Strange (Doctor Extraño)
  • 5 de septiembre: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Los Vengadores y Vengadores: Infinity War
  • 6 de septiembre: Las dos películas más votadas por los fans

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.