¿Sigues traumatizado por el final de ‘Infinity War’? Marvel te pone un psicólogo en la Comic-Con

La feria de San Diego estaba llena de fans sufridores, y el estudio montó un servicio 'ad hoc' para socorrerlos (y para promocionar el Blu-ray de la película).

Por
23 de julio de 2018

A bote pronto, cualquiera diría que un evento como la Comic-Con está presidido por la alegría y el jolgorio. Sin embargo, apostamos a que este año la feria de San Diego ha presentado muchas caras de cirio: los fans de Marvel son legión, y un final tan desolador como el de Vengadores: Infinity War tarda en olvidarse. Por eso, la Casa de las Ideas habilitó en el certamen un servicio de atención psicológica para consolar a quienes aún no se han recuperado de ver a sus héroes convertidos en polvillo estelar.

El presunto gabinete se llamaba “Group Hug”. Un nombre muy adecuado, porque no solo quiere decir “abrazo en grupo”, sino que fue el nombre el código para la primera entrega de Los Vengadores durante su rodaje. Una vez dentro, los fans admitidos a la ‘terapia’ tuvieron de todo para recuperar el equilibrio: café y donuts gratis, pósters motivacionales (“Eres más fuerte que el vibranium”, “Podrías hacer esto todo el día”, “Vive como si fueras un millonario playboy genio y filántropo”), un Hulk gigante de plástico dispuesto a estrecharlos entre sus brazos (a varios a la vez) y un actor (pedir un psicólogo titulado hubiera sido mucho) animándoles a compartir sus mejores recuerdos del MCU.

No sabemos si todo esto ayudó a los asistentes o los dejó aún más planchados. Pero lo que sí debió levantarle el ánimo a más de uno fue poder ver escenas eliminadas de Infinity War que se incluirán en el Blu-ray. Aun así, no descartemos las posibles recaídas hasta el estreno de Vengadores 4 el año que viene.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

No, Mark Hamill no era el ‘Darth Trump’ de la Comic-Con

El actor de 'Star Wars' reconoce en Twitter que él no se escondía tras el disfraz de Lord del Sith republicano (y naranja).

Lo mejor de la Comic-Con 2018

Los tráilers de 'Glass' o 'Aquaman', el disfraz de Ezra Miller, Ryan Reynolds... Esto es todo lo que ha dado de sí la cita ineludible para amantes del cómic, el cine y las series.

Darth Trump: el mejor cosplay de Mark Hamill en la Comic-Con 2018

Donde esté el Lado Naranja, que se quite el Lado Oscuro: el actor de 'Star Wars' se pasea por San Diego como Lord del Sith republicano.