‘Spider-Man: Lejos de casa’: Nuevos pósters con ‘Spidey’, Mysterio, Nick Furia y MJ

Spider-Man: Lejos de casa le ha tocado la papeleta de servir de epílogo a la ‘Fase 3’ de Marvel tras la catarsis de Vengadores: Endgame. Y mientras esperamos a su estreno el 5 de julio, la secuela de Spider-Man: Homecoming nos estimula el apetito con estos pósters de personajes.

Además de a Tom Holland como un ‘Spidey’ recién resucitado, los carteles muestran a MJ (Zendaya), Nick Furia (Samuel L. Jackson) Mysterio, ese viejo enemigo del Trepamuros encarnado aquí por Jake Gyllenhaal. Y, como postre, dos carteles algo más ortodoxos: ojo a la variación del emblema de Spider-Man que sirve de fondo al segundo.

Secuela de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa llevará a nuestro amigo y vecino Peter Parker (Tom Holland) en un viaje de estudios por Europa junto a sus compañeros de clase MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) Flash Thompson (Tony Revolori). 

Como poco dura la alegría en casa del Trepamuros, la aparición de Nick Furia (Samuel L. Jackson) pondrá a ‘Spidey’ a la caza de cuatro misteriosos supervillanos llamados los Elementales, y le hará contactar con un tenebroso personaje llamado Mysterio (Jake Gyllenhaal). 

Ir a la portada