¿Quién debería ser Kratos en una película de ‘God of War’?

No, tranquilo. No es que hayan reaparecido las noticias sobre una adaptación al cine de God of War. Pero como la nueva entrega de la saga de videojuegos se ha convertido en unos de los juegos de moda, rompiendo récords, vamos a ir adelantándonos a cualquier noticia, proponiendo nuestros actores favoritos para dar vida a Kratos, el dios griego que emprende su aventura nórdica.

Dave Bautista

Una de las cosas que más hay que agradecer a Guardianes de las Galaxia es el haber hecho que nos tomemos en serio como actor a Dave Bautista / Batista, al que ya no nos sorprende ni ver en la secuela de Blade Runner.

John Cena

Otro wrestler al que estamos empezando a ver con muy buenos ojos en la pantalla es a John Cena, quien tras una serie de proyectos incrustados en la serie B, ha empezado a sonar para papeles mucho más importanets.

Jason Momoa

Entre que lo de pintarse los pectorales y que acaba de quedarse en el paro, el Aquaman del Univero DC no sería en absoluto una mala opción para dar vida al personaje más salvaje de PlayStation.

Jon Bernthal

Puede que le falte un puntituo del músculo que le sobra a los demás, pero si de lo que se trata es de hacer el bestia delante de una cámara y no mostrar remordimientos, pocos pueden presentar el currculum del protagonista de The Punisher.

Joaquín Reyes

Sin lugar a dudas, nuestra apuesta favorita. Es verdad que al igual que a Bernthal, a Reyes le falte un pelín de masa muscular, pero entre que no hay nada que un CGI no arregle y que de toda la lista de actores, es el único que ya conoce la “almendra” del personaje, nuestro voto va sin duda para el hombre que incluyó las siglas AMPA en una campaña de publicidad de God of War.

Si no sabes de lo que hablamos y todavía no te crees que el de arriba sea Joaquín Reyes, no te pierdas este vídeo que ya es historia de la publicidad en España.

Ir a la portada