El videojuego 'God of War' tendrá película

Los guionistas de la saga 'Saw', 'Piranha 3DD' y 'Pacific Rim', Marcus Dunstan y Patrick Melton, escribirán la adaptación del videojuego de acción mitológica. Por CINEMANÍA
El videojuego 'God of War' tendrá película
El videojuego 'God of War' tendrá película
El videojuego 'God of War' tendrá película

Ya decíamos hace más de un año que God of War se merecía convertirse en una película. Y, aunque el proyecto tentó durante un tiempo a Brett Ratner (¡peligro!), parece que el juego de Play Station finalmente se abre camino hacia el cine desde cero. Universal ha contratado a los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton para retomar un primer borrador de David Self (Camino a la perdición) que termine de poner la cosa en marcha. El movimiento parece un paso adelante en la carrera de Dunstan y Melton, principalmente conocidos por los aficionados al cine de terror más gamberro gracias a su trilogía Feast, las últimas entregas de la saga Saw, The Collector (dirigida por Melton) y la reciente Piranha 3DD.

Después de entregar un primer esbozo de lo que ha terminado por convertirse en Pacific Rim (la película de robots gigantes y aliens de Guillermo del Toro), ambos guionistas se enfrentan a un proyecto de blockbuster en la linea de recuperaciones recientes del péplum, como 300, la nueva Furia de Titanes o Immortals. God of War sigue a Kratos, un brutal y violento guerrero espartano que va encargándose, él solito, de acabar con media mitología griega. Es decir, un contrapunto lúdico que puede ser perfecto como contrapunto a las futuras adaptaciones, más serias, de Shadow of the Colossus y Assassin's Creed.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento