La Dolce Vita

Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Al parecer la actriz y el cantante de Coldplay están juntos.

Por
16 de agosto de 2014

¿Y de esto qué dice Gwyneth Paltrow? Es la primera pregunta que nos viene a la cabeza ante los rumores que ha adelantado E! Online sobre esta nueva pareja. Según las fuentes de la web, que ha levantado la alerta, la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin, están juntos. Aseguran que han pasado mucho tiempo juntos, desde que la actriz de Los juegos del hambre rompió su relación con el también actor y compañero de reparto en X-Men, Nicholas Hoult.

¿Y entonces qué? ¿Qué dice Gwyneth Paltrow de todo esto? La actriz de Grandes esperanzas y el cantante se separaron en marzo después de 10 años de matrimonio, durante el que tuvieron dos hijos: Apple y Moses. Y según la misma web, la pareja ha mantenido una buena relación todo este tiempo.

Así que entendemos que a Gwyneth le parecería bien la nueva (y joven) pareja de Chris Martin. Pero y a ti, ¿qué te parece? ¿Es creíble? Aún no hay fotos de esta supuesta pareja, de lo más extraña, ¿no?

Jennifer Lawrence, que ayer cumplió 24 añitos, estrena este año Serena, de Susanne Bier y con su ya compañero habitual, Bradley Cooper, en el Festival de San Sebastián. ¿Se paseará allí cantando Coldplay como loca? Y, además, en noviembre lanza Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1.

 

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.