Primer tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’

Los distritos se preparan para luchar contra el Capitolio bajo el liderazgo del símbolo de su rebelión: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). La guerra va a comenzar.

Por
28 de julio de 2014

Después de un par de teasers que nos mostraron la campaña de propaganda institucional del Presidente Snow (Donald Sutherland) flanqueado por unos Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) con el cerebro lavado —aunque el segundo fue hackeado por Beetee (Jeffrey Wright)—, el primer tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se centra en el bando rebelde y la preocupación de Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) y Alma Coin (Julianne Moore) sobre la capacidad de Katniss (Jennifer Lawrence) para ser el símbolo de rebelión que dé ánimos y lleve a los distritos a la victoria en la lucha por su libertad. Ella es el sinsajo.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Vuelvo la vista atrás y uff”: Julianne Moore sobre su papel de mujer lesbiana en ‘Los chicos están bien’

La actriz hace autocrítica y apoya los comentarios negativos que tuvo la película por fichar a actrices heterosexuales para interpretar a una pareja gay.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Así defendió Julianne Moore a Alicia Vikander durante un rodaje

'Me enseñó que ella tenía el poder. Y eso significó tanto para mí'. Alicia Vikander cuenta cómo Moore la defendió cuando un hombre poderoso se rió de ella.