La Dolce Vita

Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Primeras fotos de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia.

Por
02 de septiembre de 2014

Nos enterábamos la semana pasada: la pareja se casó en secreto el sábado 23 de agosto en el Chateau Miraval, en el sur de Francia. Sólo unos días después por fin vemos las primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: la revista People tiene los derechos en EE UU y Hello!  (Hola) en todo el mundo.

Queda descubierto el secreto mejor guardado, el vestido de la novia, que sólo habían visto hasta ahora los 20 invitados a la boda. Es una creación de Luigi Massi, el diseñador de la casa Atelier Versace, de quien la actriz ha dicho que siente como “de la familia”: “No podía imaginar a otra persona haciéndome el vestido”. Un diseño sencillo, de tirante fino y marcado escote, que dejaba toda la atención al velo, la pieza más divertida, porque estaba cubierto de dibujos en color de sus seis hijos.

“Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Era un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, han dicho los dos en Hello! y People.

En los próximos días veremos el resto del álbum de fotos que se podrá ver en el interior de las revistas.

Angelina-Jolie-boda

Angelina-Jolie-boda

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.