OPINIÓN

Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado

Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado
Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado
Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado

Después de casi 10 años de relación y seis hijos en común,  Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más poderosa del cine, se casaron en secreto el pasado sábado en una pequeña ceremonia celebrada en una capilla del Château Miraval, el castillo que tienen en el sur de Francia, donde pasan largas temporadas y planean en algún momento trasladarse con toda la familia. Un representante de la actriz ha confirmado el enlace.

La pareja se prometió hace dos años y, desde entonces, ha ido asegurando que la boda se celebraría pronto porque sus hijos (y sus fans) estaban deseando organizar y vivir la fiesta.

Según los pocos rumores que se han filtrado de la ceremonia, los hijos mayores Pax y Maddox acompañaron a su madre hasta el altar, mientras Zahara y Vivienne echaban pétalos por el paseíllo y Shiloh y Knox llevaban los anillos.

Precisamente, con lo que parece el anillo de casado se ha visto hoy a Brad Pitt de vuelta en el rodaje de su última película, By the Sea, dirigida, escrita y coprotagonizada junto a su ya esposa, Angelina Jolie, sobre la relación de una pareja que ellos interpretan. Será la primera vez que coincidan en pantalla desde la película que les unió, Mr. & Mrs. Smith.

Para Brad Pitt es su segundo matrimonio, después de estar casado con Jennifer Aniston durante cinco años (a quien dejó por su relación con Angelina). Para Jolie es el tercero (estuvo casada con Johnny Lee Miller entre 1996-1999  y con Billy Bob Thornton entre 2000 y 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento