La Dolce Vita

Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado

La boda tuvo lugar el pasado sábado en su castillo de Francia.

Por
28 de agosto de 2014

Después de casi 10 años de relación y seis hijos en común,  Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más poderosa del cine, se casaron en secreto el pasado sábado en una pequeña ceremonia celebrada en una capilla del Château Miraval, el castillo que tienen en el sur de Francia, donde pasan largas temporadas y planean en algún momento trasladarse con toda la familia. Un representante de la actriz ha confirmado el enlace.

La pareja se prometió hace dos años y, desde entonces, ha ido asegurando que la boda se celebraría pronto porque sus hijos (y sus fans) estaban deseando organizar y vivir la fiesta.

Según los pocos rumores que se han filtrado de la ceremonia, los hijos mayores Pax y Maddox acompañaron a su madre hasta el altar, mientras Zahara y Vivienne echaban pétalos por el paseíllo y Shiloh y Knox llevaban los anillos.

Precisamente, con lo que parece el anillo de casado se ha visto hoy a Brad Pitt de vuelta en el rodaje de su última película, By the Sea, dirigida, escrita y coprotagonizada junto a su ya esposa, Angelina Jolie, sobre la relación de una pareja que ellos interpretan. Será la primera vez que coincidan en pantalla desde la película que les unió, Mr. & Mrs. Smith.

Para Brad Pitt es su segundo matrimonio, después de estar casado con Jennifer Aniston durante cinco años (a quien dejó por su relación con Angelina). Para Jolie es el tercero (estuvo casada con Johnny Lee Miller entre 1996-1999  y con Billy Bob Thornton entre 2000 y 2003.

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter