La Dolce Vita

Foto: El ‘faun’ de Emma Stone a los paparazzi

La actriz, que triunfa con 'Cabaret' en Broadway, sigue muy cabreada con los paparazzi.

Por
26 de noviembre de 2014

Empezaron mudándose de Los Ángeles a Nueva York para evitar a los paparazzi. Como aún les seguían, Emma Stone y Andrew Garfield optaron entonces por mandar un mensaje a través de los ‘robados’ que les hacían cuando paseaban por la calle. Y como el acoso ha continuado, ya no quedaba otra que un “FAUN”. Además, es un faun de los buenos, de los disimulados, los mejores, de esos que dicen “venga, que os lo habéis comido” (tal y como nos enseñaron los maestros chanantes*). La madre de todos los faun.

emma-stone-faun

Un faun (o peineta, si sois más clásicos) bien merecido y bien planeado. Por si queda alguna duda: su cara de mala leche, mientras Andrew Garfield baja la cabeza y se esconde tras su aspecto hipster.

La actriz está triunfando en los escenarios de Broadway, protagonizando junto a Alan Cumming (The Good Wife), Cabaret. Hoy, precisamente, salían a la luz nuevas imágenes de su interpretación de Sally Bowles en el teatro del Studio 54. La actriz de Spider-Man, que justo hoy también recibía la nominación como mejor actriz de reparto en los Independent Spirit Awards por su papel(ón) en Birdman, ha sustituido a Michelle Williams (quien, por cierto, se quedaba cortita en este papel musical).

emma-stone-cabaret

emma-stone-cabaret

emma-stone-cabaret

emma-stone-cabaret

emma-stone-cabaret

(*En realidad, necesitábamos alguna excusa para volver a ver este vídeo, así que FAUN: venga, que os lo vais a comer…)

 

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.