La Dolce Vita

Emma Stone y Andrew Garfield tienen un mensaje para los paparazzi

Resumiendo: que les dejen en paz. Pero mientras no lo hacen, intentan aprovechar las cámaras con fines humanitarios.

19 de junio de 2014

En EE UU les conocen como la pareja más cuqui del cine. Simpáticos, guapos y con éxito. Después de haber recorrido medio mundo posando de premiere en premiere con The Amazing Spider-Man 2, Emma Stone y Andrew Garfield la pareja sigue su vida normal en Nueva York, ciudad a la que se mudaron, precisamente, para evitar las hordas de paparazzi que asolan Los Ángeles.

Sin embargo, ni con el cambio de Costa se los quitan de encima una mañana cualquiera que salen a comer en un restaurante. Por eso, repitieron acción (como ya hicieran hace un par de años), y al salir del restaurante se cubrieron la cara con sendos carteles en los que, al tiempo que se quejaban de los fotógrafos, pedían apoyo a las organizaciones no gubernamentales con las que más involucrados están. Se trata de organizaciones de ayuda a niños huérfanos, de orientación juvenil, ayuda a enfermos de cáncer y con autismo.

Es sólo un recordatorio, paparazzis. Y habrá más. O lo siguiente será que llamane a Spider-Man…

andrew garfield emma stone

andrew garfield emma stone

En el cartel de Emma Stone se lee: “Buenos días. Estábamos comiendo y vimos a un grupo tíos con cámaras fuera. Así que pensamos, ‘vamos a intentarlo de nuevo’. Nosotros no necesitamos vuestra atención, pero estas maravillosas organizaciones sí”.

andrew garfield emma stone

Y en el de Andrew Garfield se enumeran las organizaciones:

www.youthmentoring.org

www.autismspeaks.org

(y no olvidéis)

www.wwo.org

www.gildasclubnyc.org

Esto es lo que de verdad importa. ¡Que tengáis un gran día!”

andrew garfield emma stone

En 2012 lo hicieron por primera vez: “Acabamos de descubrir que había paparazzi fuera del restaurante donde comíamos, así que… por qué no aprovechar esta oportunidad para atraer vuestra atención sobre organizaciones que la necesiten y merecen: www.wwo.org www.gildasclubny.org. ¡Que tengáis un gran día!”.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.