Series

Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de ‘Alta fidelidad’ en Hulu

La actriz protagonizó este remake de la película de 2000 en clave femenina, pero la audiencia no acompañó y se ha terminado topando con un abrupto final.

Por
09 de agosto de 2020

El pasado 5 de agosto Hulu anunció que Alta fidelidad quedaba cancelada tras la emisión de una única temporada. La serie protagonizada por Zöe Kravitz proponía una nueva aproximación a la novela de Nick Hornby en clave femenina luego de que John Cusack hubiera encarnado al protagonista (Rob Gordon) veinte años atrás, y pese a lo prometedor del planteamiento ni las críticas ni la audiencia terminaron de acompañar.

Poco después de que se revelaran las nominaciones a los Emmy y Alta fidelidad permaneciera ausente en todas las categoría la cadena confirmó su decisión, y al poco tiempo ha habido una reacción en Instagram por parte de Kravitz. La actriz aprovechó la publicación para agradecer a su equipo y los espectadores la experiencia que supuso la serie, pero no quiso ocultar la gran decepción que había supuesto para ella la resolución de Hulu.

“Gracias a la familia de Alta fidelidad por todo el amor que pusisteis en la serie, y gracias a quienes nos vieron, nos amaron y nos apoyaron”, escribió junto a una imagen en la que salía junto a los demás miembros del reparto. La actriz Tessa Thompson escribió que les echaría de menos, y fue cuando Kravitz descargó su bilis: “No pasa nada. Al menos Hulu tiene otras muchas series protagonizadas por mujeres de color que poder ver. Oh, espera…”.

La crítica en clave racial de Kravitz fue aplaudida por otros usuarios, incluido el cantautor Moses Sumney, que expresó igualmente su descontento con Hulu y aplaudió la serie: “Nos han robado a Rob. Esta serie era encantadora y me atrevería a decir que capturó la voz de una generación. Me entristece no saber qué pasará después, pero agradezco esta alegría melancólica que me habéis dado”.

Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su Catwoman

Aquaman está muy orgulloso de que su hijastra Zoë Kravitz vaya a poner contra las cuerdas al Batman de Robert Pattinson como la nueva Catwoman.

“El traje le queda bien, pero que muy bien”: Zoë Kravitz habla sobre Robert Pattinson en ‘The Batman’

La nueva encarnación de Selina Kyle ya tiene palabras felinas sobre su compañero de reparto en la nueva película del caballero oscuro que se estrenará en 2021.

¿Por qué Alta Fidelidad es hoy una película un poco insoportable?

El tiempo no le ha sentado bien a la cinta de Stephen Frears basada en la novela de Nick Hornby, y como no podía ser de otro modo lo explicamos con un Top 5 de motivos

20 películas que cumplen 20 años en 2020

Desempolvamos 20 títulos que cumplen la veintena con la llegada de 2020. Desde 'Gladiator' hasta 'Amores perros', un gran año para recordar a base de manta y palomitas.