Series

‘Wormwood’: tráiler del apasionante “True Crime” que Netflix lanzará este viernes

La nueva serie documental de Netflix y Errol Morris se adentra en un oscuro programa de control mental que la CIA ensayó durante la Guerra Fría

Por
11 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • El experto en documentales Errol Morris estrenará esta semana Wormwood, su último trabajo para Netflix en el que desgrana la historia de la muerte de un científico, involucrado en un secretísimo programa de la CIA durante la Guerra Fría y en el que se intentaba controlar mentalmente a sujetos.

    La serie de documentales con partes de ficción se estrena este próximo viernes y consta de 6 entregas. Morris es el responsable de documentales como The Thin Blue Line o Rumores de Guerra, un trabajo en torno a Robert McNamara, el antiguo Secretario de Defensa de John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson, por el que ganó el Oscar en el año 2003.

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

    ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

    El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

    ‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

    El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.