Series

‘Wormwood’: tráiler del apasionante “True Crime” que Netflix lanzará este viernes

La nueva serie documental de Netflix y Errol Morris se adentra en un oscuro programa de control mental que la CIA ensayó durante la Guerra Fría

Por
11 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • El experto en documentales Errol Morris estrenará esta semana Wormwood, su último trabajo para Netflix en el que desgrana la historia de la muerte de un científico, involucrado en un secretísimo programa de la CIA durante la Guerra Fría y en el que se intentaba controlar mentalmente a sujetos.

    La serie de documentales con partes de ficción se estrena este próximo viernes y consta de 6 entregas. Morris es el responsable de documentales como The Thin Blue Line o Rumores de Guerra, un trabajo en torno a Robert McNamara, el antiguo Secretario de Defensa de John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson, por el que ganó el Oscar en el año 2003.

    Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

    El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

    Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

    Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

    Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

    El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

    Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

    Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.